martes, 29 de enero de 2013

Cv digital

Bueno yo soy Patrick Martinez estudiante de la carrera de Administración de empresas. Yo soy mitad Alemania mitad México pero la gran mayoría de mi vida la he vivido en México un país hermoso. he vivido 3 años en Alemania y la verdad prefiero mil veces México. Yo estudio administración de empresas por que siempre me ha interesado la logística que involucra una empresa. En un futuro yo me veo trabajando para una empresa en el área de logística ya que es eso lo que mas me apasiona.Yo quiero trabajar en un futuro ya sea para una empresa de paquetería como lo es FEDEX o DHL. pero me apasionaría estudiar en una empresa automotriz ya que desde chico los automóviles me apasionan y toda esta pasión empezó con mi familia ya que todos trabajan en Volkswagen. La verdad a la empresa done me gustaría trabajar seria BMW o Audi pero si no llegara a suceder desearía poder trabajar en Volkswagen. AL estudiar administración de empresas siento que tengo mayor oportunidad de trabajar en una empresa por que en esta carrera vez desde lo que es trato al personal hasta la producción o dirección de una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario